Guijuelo estará presente en la entrega de los Premios Empresariales Mercados del Vino y a la Distribución 2018

Premios

La concejala de Turismo, Sandra Méndez Manzano estará en el Ministerio de agricultura para asistir a la gala presidida por la ministra, Isabel García Tejerina.

La concejala de Turismo del Ayuntamiento de Guijuelo, Sandra Méndez Manzano asistirá esta tarde en Madrid a la entrega de los Premios Empresariales Mercados del Vino y la Distribución en su onceava edición.

 

El acto, que tendrá lugar a las 19,00 horas en el Ministerio de Agricultura, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente contará con la presencia de Isabel García Tejerina, ministra de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente. “Creemos que es muy importante que Guijuelo, con productos como el jamón, vayan de la mano de las promociones que se hagan en el mundo del vino”, apuntaba la concejala quién señaló que el Ayuntamiento será este año entidad colaboradora de este evento que servirá para homenajear al sector vitivinícola español y que contará con los principales representantes de toda la cadena del sector. “La unión de los productos ibéricos y el vino es algo que queremos potenciar desde el Ayuntamiento en esa línea de trabajo que se viene haciendo para promocionar nuestro turismo gastronómico”, recalcaba Sandra Méndez Manzano. Además de la presencia de la concejala, el Guijuelo aportará un jamón y un cortador al cóctel posterior a la gala de la entrega de premios. “Lo mejor es que se los asistentes puedan degustar nuestro producto estrella”, recalcaba la concejala de Turismo.

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: