Actualizado 04:34 CET Versión escritorio
Salamanca

Guijuelo despide sus fiestas con el tradicional homenaje a los mayores

Más de 600 personas se han dado cita en la tradicional comida, a la que también ha asistido el alcalde, parte de la Corporación municipal y la Corte de Honor

Publicado el 19.08.2018

Los mayores han sido los grandes protagonistas de la última jornada de las fiestas de Guijuelo, que se celebra este domingo, día19. Así, más de 600 mayores han asistido a la tradicional comida homenaje a este colectivo que se celebra cada año durante las fiestas patronales y que ha contado con la presencia de las autoridades locales y la reina y damas de las Fiestas. 

 

Si Guijuelo es grande hoy en día es gracias al trabajo que han hecho sus mayores”, ha asegurado el alcalde, Francisco Julián Ramos, durante su intervención antes de la comida, en la que, como no podía ser de otra manera, no ha faltado el jamón. Tras la comida ha tenido lugar un baile pensado especialmente para los mayores, amenizado por el Trío Festival. 

 

Con estas actividades, a las que también se suman juegos y espectáculos infantiles, un espectáculo ecuestre, un correfoc y la última de las verbenas nocturnas, Guijuelo despide sus fiestas tras más de una semana intensa de citas festivas.

COMENTARComentarios