Cyl dots mini

Guijuelo convoca el concurso solidario navideño anual, que recaudará fondos para el centro materno infantil Ave María

Será la sexta edición del certamen y estará protagonizado por las botas de Navidad.

Las botas de Navidad serán este año las protagonistas del concurso solidario que organiza anualmente el Ayuntamiento de Guijuelo desde hace seis años. El certamen lo ha presentado la concejal de Cultura, María Jesús Moro, junto a la directora del centro materno infantil Ave María de Santa Marta, Rosario Álvarez, que recibirá lo recaudado en esta VI edición.  

 

El concurso se desarrollará entre el lunes 16 y el 10 de diciembre y en él podrán participar todas las personas mayores de 18 años que lo deseen, para lo que deberán crear una Bota de navidad. La técnica de los trabajos es libre, aunque será imprescindible incorporar el logotipo del centro Ave María. El ganador obtendrá una cesta de Navidad con productos donados por empresas colaboradoras.

 

La mejor bota de Navidad será elegida a través de una votación popular, a través de la red social Facebook, que se llevará a cabo desde el 11 de diciembre y hasta las 14:00 horas del 17 de diciembre. La bota de Navidad que más interacciones sume será la ganadora. Posteriormente, desde el 17 de diciembre hasta el 31 de diciembre, se abrirá un mercadillo solidario virtual en el perfil de Facebook del Centro Cultural de Guijuelo con todos los trabajos presentados. Las reservas se podrán realizar a través del 923 15 80 45 y las botas de Navidad que no sean adquiridas se donarán, junto a todo lo recaudado, al centro materno infantil Ave María.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: