Guijuelo contará con tres pistas de pádel cubiertas y dos al aire libre
Cyl dots mini

Guijuelo contará con tres pistas de pádel cubiertas y dos al aire libre

El alcalde, Roberto Martín y el concejal de Deporte, Carlos Arasa

La intención es que las tres pistas cerradas estén a disposición en un mes.

La actividad del pádel en Guijuelo contará en las próximas semanas con nuevas instalaciones para la práctica de esta disciplina que se concentrarán en la zona del frontón.  El alcalde, Roberto Martín y el concejal de Deportes, Carlos Arasa, han presentado el proyecto de ampliación y mejora de las pistas de pádel. Actualmente se cuenta con dos localizaciones: la zona del frontón y el recinto ferial y en las próximas semanas se concentrarán todas en la zona del frontón.

 

Las actuaciones, que ya han comenzado, incluyen la reubicación de una pista en el antiguo frontón, el cerramiento de las tres pistas resultantes y la incorporación de dos nuevas pistas, que se situarán junto a las actuales, en el descampado que sirve como zona de aparcamiento.

 

De esta forma, Guijuelo contará con tres pistas cubiertas y dos al aire libre, con la intención de ampliar el cerramiento de todas ellas en un futuro cercano.  La intención es que las tres pistas cerradas estén a disposición de los usuarios en un plazo de un mes, aproximadamente y se necesitará otro mes más para completar la instalación de las dos nuevas pistas.