Cyl dots mini

Guijuelo contará con el programa 'Conciliamos' durante la Semana Santa

Programa Conciliamos en Guijuelo

El plazo de inscripción concluye el próximo 20 de marzo.

Guijuelo contará con el programa Conciliamos de la Junta de Castilla y León durante esta Semana Santa para facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral de los guijuelenses.

 

El programa está destinado a niños de entre 3 y 12 años, que podrán tomar parte en las propuestas organizadas en el Centro Cultural, el 3, 6, 7, 8 y 13 de abril. El horario de la actividad será de 10 a 13 horas, como mínimo y será voluntario entrar a las 7:45 y salir a las 15:15 horas.

 

Así, según han informado desde el Consistorio, para tomar parte en el programa habrá que presentar la solicitud de participación antes del 20 de marzo. El coste de la actividad se determina en función de la capacidad económica familiar y con menos de 9.000 euros será gratis, entre 9.000 y 18.000 euros la cuota será de 20 euros y si es más de 18 mil euros la cuota será de 30 euros. Por otro lado, si hay más de un componente de la misma familia el segundo y siguientes tendrán una bonificación del 25% de la cuota.

 

Los interesados tienen que apuntarse a través de la aplicación Conciliamos, que está disponible en la web de la dirección General de Familias, Infancia y Atención a la Diversidad. Para solventar cualquier duda se pueden remitir al teléfono 012, así como en el apartado dedicado a Conciliamos en Semana Santa 2020 de la web tramitacastillayleon.jcyl.es.