Guijuelo comienza el acondicionamiento de la piscina de verano con la poda y mantenimiento de los árboles

Trabajos en la piscina de Guijuelo (Foto: Ayuntamiento de Guijuelo)

Durante estos días se están desarrollando trabajos de poda en la zona de recreo de la instalación

Los operarios de las Brigadas de Parques y Jardines realizan estos días trabajos de mantenimiento en la zona de arbolado de las Piscinas Municipales de Verano. Las labores de poda, que se desarrollan en estas fechas de forma periódica, sirven para asegurar el correcto crecimiento de los árboles así como su estado óptimo de cara a la campaña estival.

 

Según han informado desde el Ayuntamiento de Guijuelo, éste no es el único trabajo de mantemiento que se desarrolla en la instalación durante la época invernal, aunque si bien es cierto que las labores de acondicionamiento no se desarrollan hasta la llegada de la primavera, con la intención de que las Piscinas Municipales de Verano luzcan su mejor imagen de cara al mes de junio, fecha en la que anualmente se procede a su apertura.

 

Estas labores de poda en las Piscinas Municipales se suman a las que durante meses de han venido realizando en el Parque del Pozuelo, en las inmediaciones del CEIP Filiberto Villalobos, en la calle Príncipe Felipe o la calle Occidente, entre otras zonas.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: