Guijuelo comienza con el reparto de material de protección por Campillo, Cabezuela y Palacios

Entrega de material a Campillo

Ha repartido 1.700 pares de guantes y 900 mascarillas.

El alcalde de Guijuelo, Roberto Martín, ha iniciado el reparto de mascarillas y guantes por las pedanías de Cabezuela, de Palacios, así como en la Entidad Menor de Campillo. En la recogida del material han tomado parte los alcaldes pedáneos, Primitivo Rodríguez y Salvador Ingelmo y la vocal de la Junta Vecinal de Campillo, Ana Rodríguez. Se trata de una medida puesta en marcha para que "todos los guijuelenses puedan disponer del material de protección aconsejado para luchar contra el covid-19".

 

En total, según han informado desde el Consistorio chacinero, se han repartido 1.700 pares de guantes y 900 mascarillas. En Campillo se han entregado 1.000 pares de guantes y 550 mascarillas, en Cabezuela 200 mascarillas y 400 pares de guantes y en Palacios los vecinos contarán con 150 mascarillas y 300 pares de guantes. En estos casos serán los responsables de cada localidad los encargados de hacer llegar este material a cada uno de los vecinos.

 

Por su parte, el Ayuntamiento ha destacado que ha realizado "un gran esfuerzo para contar con todo el material de protección que necesitará cada uno de sus vecinos: mascarillas, guantes, gel hidroalcohólico, así como otros elementos de seguridad personal como batas y buzos". En este sentido, los responsables municipales están estudiando la forma para entregarlos a todos los guijuelenses.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: