Guijuelo comenzará a recoger residuos voluminosos depositados junto a los contenedores en octubre
Cyl dots mini

Guijuelo comenzará a recoger residuos voluminosos depositados junto a los contenedores en octubre

Anclaje de los contenedores del polígono Sur de Guijuelo

La recogida se realizará todos los miércoles y serán los responsables de la recogida los encargados de llevarlos hasta el Punto Limpio.

El Ayuntamiento de Guijuelo comenzará a partir de este mes de octubre a recoger un día a la semana residuos voluminosos depositados junto a los contenedores. Un nuevo servicio que se pone en marcha en la villa chacinera con el objetivo de facilitar a los vecinos la retirada de este tipo de residuos.

 

Según han informado desde el Consistorio chacinero, la recogida se realizará todos los miércoles. Los operarios municipales realizarán la recogida de enseres, de forma gratuita, tanto en Guijuelo como en la entidad local menor de Campillo, así como en las pedanías de Palacios y Cabezuela.

 

Los residuos sólidos voluminosos deberán depositarse junto a los contenedores de basura y serán los responsables de la recogida los encargados de trasladarlos al Punto Limpio. Para participar en este servicio, que incorpora el Ayuntamiento de Guijuelo desde el próximo miércoles 6 de octubre, no es necesario ningún aviso previo. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: