Guijuelo amplía sus espacios deportivos con una nueva pista para jóvenes

Nueva pista deportiva en Guijuelo

La nueva instalación ya está lista y se abrirá cuando lo permita la normativa.

El Ayuntamiento de Guijuelo ha acometido durante las últimas semanas las obras para la construcción de la nueva pista deportiva para jóvenes, que ya está lista para cuando pueda utilizarse. Así, según han explicado desde el Consistorio chacinero, "durante el estado de alarma y siempre que la normativa lo ha permitido, el Ayuntamiento ha seguido trabajando para que una vez que la desescalada lo indique los guijuelenses puedan disfrutar de espacios renovados o nuevas instalaciones".

 

Esta nueva pista deportiva está situada en la trasera de la escuela infantil y permite la práctica de un buen número de deportes. Para ello, cuenta con una estructura que delimita la zona de juego, así como con más de 800 metros cuadrados de césped artificial y una serie de protecciones tanto en la zona norte como en la este para facilitar la actividad deportiva. La instalación tendrá entrada libre y el Ayuntamiento, que preside Roberto Martín, espera abrir sus puertas en breve, aunque habrá que esperar a que la normativa de fases de la desescalada lo permita.

 

Para completar la nueva zona deportiva el Ayuntamiento ya trabaja en una ampliación, en un terreno anejo. Una actuación está previsto que se inicie en breve.

 

Nueva pista deportiva en Guijuelo

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: