Guijuelo acogerá una jornada de seguridad e higiene en la industria alimentaria

El jueves tendrá lugar una jornada informativa abierta a empresarios e industriales del sector cárnico de Guijuelo.

Guijuelo acogerá el próximo jueves, 10 de noviembre, una jornada organizada por el Grupo Eulen en la que se analizará la seguridad e higiene en la industria alimentaria. Especialmente pensada para el sector cárnico, esta empresa de servicios ha convocado a los empresarios de Guijuelo para ofrecerles información sobre los procesos de control higiénicos en las industrias.

 

Bajo el título de ‘Producción y exportación segura: control de procesos y seguridad e higiene en la industria alimentaria’, Claudio Goldarbeiter Seifert, director de Eulen Limpieza será el encargado de abrir una sesión en la que, además, se hablará sobre ‘Certificaciones en EEUU: aspectos de Calidad en la Normativa FDA’ conferencia que impartirá José Antonio Risquez Salas, director de Calidad e I+D+i en COVAP; y se analizarán aspectos como el control de Listeria y otros patógenos en la industria cárnica, asunto sobre el que disertará Enrique Orihuel Iranzo, consejero delegado de Betelgeux.

 

La jornada, que comenzará a las 10,30 horas, está abierta el público en general aunque se requiere confirmación previa en el mail nrello@eulen.com o en el teléfono 610406635.

Noticias relacionadas