Guijuelo acogerá un maratón deportivo solidario para recaudar alimentos y fondos para Cáritas

El Ayuntamiento propone esta iniciativa para el 1 de mayo.
 

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Guijuelo ha puesto en marcha una iniciativa deportiva y solidaria para "continuar con la práctica deportiva desde casa y colaborar con los que más lo necesitan". Se trata del Maratón Deportivo, que está previsto para el próximo 1 de mayo y cuenta con un carácter solidario. 

 

De esta forma, según han informado desde el Consistorio, la cita incluye cuatro clases telemáticas como son bike indoor, running, cardio box y una sorpresa para la despedida de la cita y cuenta con profesores que participarán voluntariamente, así como con el Centro Deportivo de Guijuelo y con el Club de atletismo de Guijuelo. 

 

Por su parte, en el plano solidario toda la recaudación de las inscripciones se destinará a Cáritas de Guijuelo. Además, se facilitarán aportaciones de alimentos de particulares y empresas que, tras un contacto por whatsapp en el 689237048, recogerá Protección Civil de Guijuelo por las casas de los que colaboren. 

 

El coste de las inscripciones es de 5 euros y los interesados pueden realizarlas en la web de Racetime. Asimismo, se habilitará un dorsal 0 para los que quieran colaborar con la causa, aunque no tengan previsto participar en las clases. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: