Guijuelo acogerá el próximo 20 de octubre la IV edición de la Feria Jóvenes Despiertos de la provincia

Cartel de la IV Feria Jóvenes Despiertos

El objetivo es reunir a jóvenes de entre 14 y 30 años de toda la provincia para celebrar una jornada de convivencia.

Guijuelio acogerá el próximo día 20 de octubre la IV Edición de la feria Jóvenes Despiertos, organizada por la Diputación de Salamanca y en la que jóvenes de diferentes municipios se reunirán para celebrar un día de convivencia. La feria está destinada para jóvenes de edades comprendidas entre los 14 y 30 años y la organización pondrá un autobús gratuito hasta Guijuelo, por lo que habrá plazas limitadas. Las inscripciones para participar en esta jornada se pueden realizar en los ayuntamientos de la provincia.

 

Durante la jornada, la feria contará con la presencia de Vicky Gómez, bailarina, coreógrafa y profesora de la academia de Operación Triunfo y ganadora de la primera edición de Fama ¡a bailar!, quién dará una conferencia titulada 'Sueña grande, cree en ti y esfuérzate'.

 

Después comenzarán una serie de talleres lúdicos donde habrá variedad como gastronomía, salud, realidad virtual, deporte y pintura mural. Posteriorment, tendrá lugar una comida a cargo de la organización. Una vez finalizada la comida se contará con la actuación del mago David Maestro y a continuación se realizaran otros talleres donde a partir de las 18:45 habrá una disco móvil.

 

La feria terminará a las 20:00, cuando cada grupo volverá a su lugar de origen.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: