Guijuelo acoge las sesiones del curso de formación en prevención de drogodependencias para agentes

Curso de formación en prevención de drogodependencias para agentes en Guijuelo

Las actividades están organizadas por la Diputación y se celebrarán durante el mes de noviembre en las instalaciones municipales.

La teniente de alcalde de Guijuelo, Yolanda Alonso, ha sido la encargada de dar la bienvenida a los catorce participantes del curso de formación en prevención de drogodependencias para agentes de las fuerzas y cuerpos de seguridad, organizado por la Diputación de Salamanca y financiado por la Junta de Castilla y León, que se han dado cita en la sala Polivanlente del Ayuntamiento de Guijuelo.

 

En el acto de inauguración participaron, además, Blanca Guinaldo, la coordinadora del plan provincial de prevención de drogodependencias; Teyi Vicente, del CEAS de Guijuelo, y Fernando Martín, trabajador social de Nueva Gente.

 

El curso tendrá lugar los días 7, 12, 20 y 27 de noviembre, en sesiones de tarde, y contará con 20 horas en total de las que 12 serán presenciales. Al finalizar, se entregará un certificado de asistencia y aprovechamiento expedido por la Diputación de Salamanca.

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: