Guijuelo abre las inscripciones para su media maratón y la vuelta popular a la localidad
Cyl dots mini

Guijuelo abre las inscripciones para su media maratón y la vuelta popular a la localidad

Presentación de la Media Maratón de Guijuelo

La prueba tendrá lugar el próximo 6 de febrero y las inscripciones estará abiertas hasta el jueves 3 de febrero.

La VII edición de la Media Maratón popular y la V Vuelta Popular a Guijuelo se celebrará en la villa chacinera el domingo 6 de febrero a las 11:00 horas, una prueba que está incluida en el noveno circuito provincial de carreras populares organizada por la Diputación de Salamanca. Así lo han avanzado el concejal de Deportes, Carlos Arasa, el representante del Club de Atletismo de Guijuelo, José Ramón Martín y el coordinador de Deportes, Melchor Herráez.

 

Las inscripciones estará abiertas hasta el jueves 3 de febrero a las 23:00 horas, a través de la página web www.atletismosalmantino.org. Tendrán un precio de 10 euros para la Media Maratón y 8 euros para la Vuelta a Guijuelo.

 

La salida se efectuará a las 11:00 horas de la mañana desde la Plaza Mayor de Guijuelo donde este año, como novedad también se instalará la meta. Los dorsales podrán retirarse el mismo día de la prueba de 9:00 a 10:30 horas en la Plaza Mayor. La Vuelta Popular cuenta con recorrido de 7,5 kilómetros y la Media Maratón con 21,097 kilómetros.

 

Todos los participantes que completen la carrera recibirán una bolsa del corredor con avituallamiento sólido y líquido, una prenda conmemorativa de la prueba, además de un ticket con una consumición para la Matanza Típica que se celebra ese mismo día.