Guijuelo abre la segunda fase de las becas de transportes para el segundo semestre del curso
Cyl dots mini

Guijuelo abre la segunda fase de las becas de transportes para el segundo semestre del curso

Transporte escolar.

Los beneficiarios recibirán la financiación de una parte proporcional del transporte con un máximo del 75% del coste total y un máximo de 400 euros por curso completo.

El Ayuntamiento de Guijuelo ha abierto ya el plazo para que los alumnos que estudian fuera de la localidad durante este curso 2021-2022 en formación reglada que no se oferta en Guijuelo puedan solicitar las Becas de Transporte que propone el Consistorio para el primer semestre del año 2022.

 

Estas ayudas, según han explicado los responsables municipales, están dirigidas a los empadronados en Guijuelo que tienen que trasladarse a diario a su centro educativo, fuera de la localidad, y lo hacen en transporte público para realizar estudios universitarios, de formación profesional o de Bachiller no impartidos en Guijuelo.

 

La ayuda consiste en la financiación de una parte proporcional del transporte con un máximo del 75% del coste total y un máximo de 400 euros por curso completo.

 

Los interesados deben enviar su solicitud al registro municipal antes del 20 abril de este año. La dotación total prevista por el Consistorio para este semestre es de 4.000 euros, según ha confirmado María Jesús Moro, concejala de Educación.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: