Guijuelo abre el plazo para la solicitud de las becas al transporte de estudiantes

Pueden solicitarla los que estudien fuera y mantengan la residencia en la villa chacinera.

El Ayuntamiento de Guijuelo ha puesto en marcha, un año más, las becas al transporte con el objetivo de ayudar a los que estudian fuera y mantienen su residencia en Guijuelo, aportándole un apoyo económico. 

 

En este sentido, la Concejalía de Educación ha abierto el plazo para presentar las solicitudes que permitirán acceder a las becas de transporte destinadas a los estudiantes que vivan en Guijuelo y cursen sus estudios fuera de la localidad. Estas becas están destinadas a estudiantes universitarios o de formación profesional de segundo grado o bachiller, que no se puedan cursar en Guijuelo, que estén empadronados, que residan en nuestra localidad y que utilicen el transporte público para acudir a las clases.

 

La convocatoria presentada hace referencia a todos los que estén en esa situación durante el cuarto trimestre del 2019 y financiará, como máximo, el 75% del coste del bono transporte. Los interesados pueden presentar su solicitud en las oficinas municipales antes del día 8 de noviembre.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: