Guijuelo abre el plazo de inscripción para una excursión familiar a Cantabria en Semana Santa

Excursión a Cantabria desde Guijuelo

Los interesados ya pueden inscribirse a la propuesta que servirá para llenar el ocio de las vacaciones escolares.

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Guijuelo ya trabaja para preparar las alternativas de ocio para los escolares con motivo de las vacaciones de Semana Santa. Entre las novedades destaca que, además del programa ‘Diviértete en semana Santa’, que desarrollará su octava edición con juegos educativos, dinámicas deportivas y actividades lúdicas, se ofrecerá la posibilidad a las familias de disfrutar de una escapada a Cantabria para los días 12, 13, 14, 15 y 16 de abril.

 

El programa, incluye una excursión a Santander para conocer el Museo Marítimo, el Planetarium, Santillana del Mar y el Museo de Altamira. Eso para el día 13 de abril, un día después de la llegada, el 12 de abril jornada en la que está programada la visita a Liérganes. El domingo 14 los participantes conocerán las cuevas del ‘Soplao’ en Rionansa y ‘El castillo’ en Puente Riesgo. El lunes 15 está programada una excursión al Parque de la Naturaleza de Cabárceno y para finalizar la escapada, el martes 16 de abril se realizará una visita a Santander donde se conocerá el Palacio de la Magdalena, el Centro Botín y la playa del Sardinero.

 

La inscripción estará abierta hasta el próximo 22 de marzo en el Centro Cultural. El precio de la excursión será de 165 euros para empadronados de hasta 12 años y de 187 euros para empadronados mayores de esa edad. En cuanto a los no empadronados, el precio es de 215 euros hasta 12 años y de 137 euros para el resto. Para que esta actividad se realice será necesaria la inscripción de un mínimo participantes. En caso contrario, la Concejalía de Cultura se reserva el derecho de no realizar la actividad.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: