Guijuelo abre el plazo de inscripción para las actividades de agosto del programa 'Verano en la calle'

Una de las actividades de Verano en la Calle de Guijuelo

La propuesta se desarrollará por las mañanas de lunes a viernes hasta el 31 de agosto.

El plazo de inscripción para participar en la actividad ‘Verano en la calle’ de Guijuelo durante el mes de agosto, destinada a chicos de 2º de Primaria a 4º de la ESO, se abre el lunes 13 y estarña abierto hasta el viernes 24 de julio, según han informado desde el Ayuntamiento de Guijuelo.

 

De esta forma, durante todo el mes de agosto, de lunes a viernes, en horario de 10:00 a 13:00 horas se llevarán a cabo actividades lúdicas y deportivas dirigidas por coordinadores, monitores de ocio y tiempo libre y educadores en las que "se garantiza el cumplimiento de todas las medidas higiénico-sanitarias". Además, "se estructurarán varios grupos según la edad de los chicos, pero no habrá más de 8 niños por cada monitor", explican los responsables municipales.ç

 

Para esta actividad las plazas son limitadas en función de las recomendaciones del ministerio de Sanidad, aunque en el caso de no llegar a un número mínimo de participantes no se desarrollará la propuesta.

 

"Los precios se establecen por semanas, 10 euros para los empadronados y 15 euros para los no empadronados. Como es habitual las familias numerosas contarán con un descuento del 10%. Estos precios incluyen la programación y el material de las actividades, coordinadores y monitores de ocio y tiempo libre y seguro de responsabilidad civil y accidentes", aseguran.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: