¿'Guerra' entre Jorge Javier y Carlota Corredera? "Me produce frialdad"
Cyl dots mini

¿'Guerra' entre Jorge Javier y Carlota Corredera? "Me produce frialdad"

Jorge Javier Vázquez en el plató de 'GH VIP 7'

Desde fuera ven enfrentados a los presentadores del programa 'Sálvame', ¿y qué dice uno de los protagonistas?

Según el periodista Jesús Mariñas existe un enfrentamiento total entre los presentadores de 'Sálvame' Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera e incluso llega a afirmar que este enfrentamiento será parte del contenido que prepara la cadena para el verano. Como es normal ha habido reacciones y Jorge Javier Vázquez no ha tardado en responder, aclarando su situación con Carlota Corredera. "Me entero gracias a un artículo de Jesús Mariñas de que Carlota Corredera y yo estamos en guerra", empieza escribiendo el presentador de 'Sálvame' en su artículo de Lecturas. "La noticia me produce tal frialdad", añade el presentador que ni se molesta en desmentir. 

 

"Sostiene Mariñas que esta guerra puede ser motivo de distracción veraniega para los espectadores. Pobre. Si fuera así no nos largaríamos ninguno de los dos de vacaciones para no perder posiciones, pero tanto ella como yo estamos deseando pirarnos", confesaba Jorge Javier Vázquez, dejando claro que no tienen ningún tipo de intención de engordar un tema así en verano. 

 

La realidad es que Vázquez no parece incómodo con este artículo o estas afirmaciones de Mariñas porque se agarra al lema de 'que hablen de uno aunque sea mal', y escribe: "Tanto a Carlota como a mí nos sitúa en un lugar de privilegio porque esas rivalidades contribuyen a forjar leyendas y, si te dedicas a esta profesión, mejor dar que hablar que provocar silencio".