Guerra de comunicados entre dos clubes salmantinos por los horarios del campo de fútbol de Garrido
Cyl dots mini

Guerra de comunicados entre dos clubes salmantinos por los horarios del campo de fútbol de Garrido

Campo de fútbol del complejo Vicente del Bosque en Garrido.

El Navega acusa al Salamanca FF de presionar al Ayuntamiento para conseguir mejores horarios en el Vicente del Bosque y anuncia que rompe relaciones, mientras estos, con un equipo femenino en Primera, lo niegan.

El CD Navega y el CD Salamanca FF han protagonizado un choque en redes sociales con acusaciones cruzadas y una ruptura, en principio unilateral, de relaciones con los horarios para usar el campo de fútbol de Garrido como telón de fondo.

 

La 'guerra' explotaba el viernes por la tarde cuando el CD Navega colgaba un comunicado en sus redes acusando al Salamanca FF de presionar al Ayuntamiento de Salamanca para conseguir mejores horarios de uso para los entrenamientos de sus equipos. El campo, que tiene el nombre de Vicente del Bosque, es de titularidad municipal aunque la gestión del día a día la tiene el Navega. Como todos los años, a estas alturas se abre un período para solicitar horarios de cara a la próxima temporada y ahí ha surgido el roce.

 

El CD Navega denuncia "multitud de gestos y presiones" del Salamanca FF incluso al ayuntamiento con el tema de los horarios de uso y anuncia que rompe relaciones. Habla también del supuesto efecto de las peticiones de horarios sobre los 20 equipos del club, que vería imposible mantener.

 

Por su parte, el Salamanca FF ha respondido que "no presionamos a nadie, ni al CD Navega ni al excelentísimo Ayuntamiento de Salamanca". "Nosotros solo hemos solicitado unos horarios, tal y como el ayuntamiento ha pedido a todos los clubs, que soliciten los horarios para la temporada que viene y son las únicas gestiones que hemos realizado, por lo tanto, nos sorprenden las manifestaciones públicas del CD Navega sin antes haber hablado con nosotros", añaden.

 

"Nuestra solicitud, como la que cualquier otro club haría, es la de unos horarios que entendemos que son oportunos, haciendo la salvedad de que el equipo de 1ª Nacional, por la categoría en la que juega, si que debe tener unas condiciones un poco especiales, por lo demás, en el resto de las categorías, somos uno más", aseguran.

Comentarios

Ciudadana 26/07/2021 14:34 #1
Es una vergüenza el clasismo del Ayuntamiento con los clubs de fútbol... Dentro de poco veremos al Monterrey quedarse sin campo también... Eso si para pagar impuestos entramos todos...

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: