Grupo Adarsa continúa su apuesta y crecimiento en Salamanca

El grupo Adarsa inaugura su nuevo concesionario (Foto: Diego Blanco)
Ver album

Las instalaciones que se han inaugurado este martes 30 de enero de forma oficial aportan más metros de exposición y taller y se apoyan en las últimas tecnologías para un mejor servicio.

El Grupo Adarsa ha inaugurado este martes 30 de enero en Salamanca el nuevo concesionario Mercedes Benz y Mitsubishi con el que ofrecerá el mejor servicio a sus clientes. Sin duda, unas amplias y modernas instalaciones con más 8.000 metros cuadrados de superficie en las que se han invertido 3,5 millones de euros como ha explicado Javier Rodríguez, responsable de grupo en la capital. 

 

Dicho concesionario está ubicado en el polígono El Montalvo II (calle Hoces del Duratón, 25) y cuentan con unos talleres más amplios para turismos y camiones y también mayor espacio de exposición de vehículos tanto nuevos como de ocasión e industriales, y también un gran almacén de recambios y que es una de las pruebas de que Adarsa busca ofrecer un servicio rápido, casi inmediato en algunos casos, a sus clientes. Así, este almacén cuenta con un stock de piezas cuyo valor supera los 200.000 euros.

 

Adarsa cumple ahora 40 años y desde que se creó en Asturias ha ido creciendo hasta contar en la actualidad con 11 concesionarios y más de 500 empleados. Además, la inauguración de Salamanca irá acompañada próximamente del estreno en Valladolid de otras nuevas instalaciones. Según Javier Rodríguez, el Grupo Adarsa cerró el año 2017 con más de 6.200 vehículos vendidos, mientras que en Salamanca se vendieron más de 650 vehículos.