Gritos de "Puigdemont a prisión" a favor de la Guardia Civil y Policía Nacional

Multitudinaria concentración en la Plaza mayor de Salamanca por la unidad de España.

Una concentración en apoyo a la Policía Nacional y la Guardica Civil, a favor de la unidad de España y contra el referéndum de autodeterminación de la Generalitat de Cataluña ha congregado esta miércoles 4 de octubre de 2017 a miles de personas en la Plaza Mayor, donde se han coreado consignas como "Puigdemont a la prisión", "Yo soy español" o "España unida jamás será vencida".

 

Los manifestantes, convocados a través de las redes sociales esta misma tarde, han coreado también a gritos "¡viva el Rey!",  una concentración que ha sido jalonada por una multitud de banderas de España, se han dado vivas a la fuerzas del orden y se han repetido gritos como "Cataluña es España" .

Salamanca se manifiesta en apoyo a las Fuerzas del Orden (Foto: T. Navarro)
Ver album

Comentarios

Pepe 06/10/2017 19:18 #6
Por qué cantan la letra del himno de Franco? Tan anticonstitucional como el desplante de Puigdemont y, como señalan otros, la corrupción, destrucción de pruebas y otras mil historias.
Donde estaban??? 06/10/2017 10:57 #5
Y esta gente, donde estaba cuando nos recortaban el presupuesto en el centro de alzheimer?? O cuando se descubren cajas b?? Y cuando se destruyen pruebas judiciales??? Y cuando los echan de los juicios, por obstrucción a la justicia?? Y cuando aparece el partido con mas casos de corrupción de toda Europa?? Los corruptos han conseguido crear una gran cortina de humo. Mientras nos matamos entre nosotros, sus corrupciones pasan a segundo plano.
pp, el partido de la corruppción 05/10/2017 16:06 #4
A prisión los corrupptos peperos, que devuelvan todo lo robado y que hagan una macrocárcel para tantos peperos mangantes...
Vidal 05/10/2017 08:52 #3
Hay convocada una concentración para el próximo domingo en Barcelona de apoyo a la policía y la guardia civil. Me gustaría que alguien, con capacidad de decisión, tuviera la idea y la pusiera en práctica, de que todos los trenes con destino Barcelona, cualquiera que sea su origen, tuvieran un descuento de al menos el ochenta por ciento en los billetes de ida y vuelta de sábado a lunes. Y por supuesto que se dotara del material y personal suficiente para que nadie se quedara sin billete.
salmanpaletos 05/10/2017 07:16 #2
Estos de la banderita no salen a la calle y protestan por el paro, corruppción, Sanidad (hospital), mina de Retortillo, despoblación, delincuencia, etc, etc, etc, estos si que son verdaderos problemas y no el circo en Cataluña...
UCO 05/10/2017 02:54 #1
Bombero, policía municipal , muñeco, todos unas barrigas agradecidas MUÑECO TE MA A VOTAR EL TONTO DEL PUEBLO SOLO

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: