Grietas enormes, baches, hierba y maleza: el peligro de la carretera de Valero

Grietas de enorme tamaño que podrían provocar el derrumbe de la carretera (Foto: T. Navarro)
Ver album

Los vecinos de la localidad demandan una mejora en el estado de la carretera DSA-235 que une al municipio con San Miguel de Valero (Salamanca). 

Pavimento totalmente desintegrado, grandes grietas longitudinales y transversales, firme y malecones roto, baches y mucha maleza... Éstas son solo algunas de las deficiencias detectadas por los vecinos de Valero cansados de reclamar la mejora de la vía (DSA-235) propiedad de La Diputación, que une la localidad con San Miguel de Valero. 

 

 

Seis kilómetros que "ponen en peligro" a conductores, vecinos, ciclistas y viandantes que la utilizan para uso y disfrute o para poder comunicarse con la capital. Además de no estar señalizada es muy estrecha, por lo que obliga a separarse cuando dos vehículos se encuentran en distinto sentido no pudiendo esquivar las grandes grietas que podrían provocar un derrumbe fatal. 

 

 

Tal y como puede verse en las imágenes que se adjuntan a esta noticia, muchos de los elementos de contención –malecones- presentan mal estado y algunos están abatidos como consecuencia de la erosión y de los aguaceros de la última primavera.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: