Grave la conductora de una moto al chocar con un turismo que se dio a la fuga

El siniestro se ha producido sobre las 9.00 horas de este viernes a en el kilómetros 91,900 de la SA-20, en una rotonda, a la altura de Carbajosa de la Sagrada (Salamanca).

La conductora de una moto, cuya identidad responde a las iniciales S.S.P, de 31 años, ha resultado herido grave al colisionar con un turismo en la localidad salmantina de Carbajosa de la Sagrada, según los datos facilitados por fuentes de Tráfico y del Servicio de Emergencias 1-1-2.

 

El siniestro se ha producido sobre las 9.00 horas de este viernes a en el kilómetros 91,900 de la SA-20, en una rotonda, a la altura de Carbajosa de la Sagrada al colisionar de forma lateral un turismo y modelo y un ciclomotor Aprilia 125, conducido por la herida.

 

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de tráfico de la Guardia Civil, de la Policía Local de Carbajosa y de Emergencias Sanitarias-Sacyl.

 

En el lugar del accidente, el equipo médido ha atendido a la herida que ha sido evacuada en una UVI Móvil hasta el Complejo Asistencial de Salamanca.