Grave accidente mortal con cuatro coches implicados: cinco muertos y varios heridos graves
Cyl dots mini

Grave accidente mortal con cuatro coches implicados: cinco muertos y varios heridos graves

Uno de los vehículos implicados. Foto: EP

La DGT estudia la posibilidad de que uno de los vehículos circulara en dirección contraria. Es el siniestro más grave de lo que llevamos de año.

Un total de cinco personas resultaron fallecidas y varias heridas en un accidente registrado la noche de este domingo en la A-7, en el término municipal de Rotglà i Corberà (Valencia). Se trata del accidente más grave en carretera de lo que llevamos de año.

 

Según informó el Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia y el Centro de Gestión de Tráfico, sobre las 22.20 horas se recibió aviso de un accidente en el que se han visto cuatro vehículos implicados. Desde la DGT apuntan que se estudia la posibilidad de que uno de ellos circulara en sentido contrario.

 

Hasta el lugar de los hechos --el punto kilométrico 395, sentido Alicante-- se trasladaron tres dotaciones de bomberos de los parques de Alzira y Xàtiva, así como diversos mandos. Los efectivos excarcelaron a dos personas. También hubo varios heridos atendidos por medios sanitarios y cinco víctimas mortales, informaron los bomberos.