Grave accidente de tráfico en Espeja: sale despedido de su coche tras volcar en la autovía
Cyl dots mini

Grave accidente de tráfico en Espeja: sale despedido de su coche tras volcar en la autovía

El conductor herido fue encontrado fuera de su coche. Foto: Ical
Ver album

Herido muy grave un conductor tras volcar con su turismo en Espeja (Salamanca). Se trata de un varón de unos 40 años que permanecía tendido en el suelo cuando llegaron los Bomberos de Ciudad Rodrigo y los efectivos sanitarios.

Un varón de unos 40 años resultó herido este lunes en las carreteras salmantinas. En concreto, el accidente ocurrió instantes antes de las 13.08 horas cuando un turismo sufrió una salida de vía y, como consecuencia, terminó volcado en la DSA 376, a apenas un kilómetro del cruce con la autovía A-62.

 

Según informó el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León, hasta el lugar se desplazó una dotación de la Guardia Civil de Tráfico, así como personal de los Bomberos de Ciudad Rodrigo, puesto que el hombre había quedado tendido en una zona que podía ser de difícil acceso para el personal facultativo.

 

Los efectivos sanitarios llegaron en una UVI móvil lista para trasladar al paciente a dependencias sanitarias y atendieron al herido en el lugar que, según fuentes en la zona, alberga un pronóstico grave.