Granja Las Rozas SL solicita la licencia para una explotación de cebo de 2.000 cerdos ibéricos en Macotera

La empresa ha solicitado la licencia ambiental al ayuntamiento de Macotera (Salamanca) para la construcción su explotación a la espera de la resolución oficial.

La empresa salmantina Granja Las Rozas SL ha solicitado la licencia ambiental para su proyecto de una granja de cebo de cerdos ibéricos con 2.000 animales.

 

Al menos eso es lo que indica el Boletín Oficial de la Provincia (BOP), de acuerdo con el procedimiento legal establecido para este fin. Así, "Antonio Medina Sánchez, en representación de Granja Las Rozas, S.L., solicita la licencia ambiental para una explotación de porcino ibérico para el cebo de 2.000 cerdos, en las Parcelas 706 y 707 del Polígono 503 del municipio de Macotera, con referencias catastrales 37175A503007060000BS y 37175A503007070000BZ, en este Ayuntamiento se tramita el oportuno expediente".

 

"En cumplimiento del artículo 28 del Texto Refundido de la Ley de Prevención Ambiental de Castilla y León aprobado por Decreto Legislativo 1/2015, de 12 de noviembre, se procede a abrir período de información pública por plazo de diez días desde la aparición del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para quienes se vean afectados de algún modo por dicha actividad, presenten las alegaciones que consideren pertinentes", informa el BOP.

 

Esta empresa cuenta con sede en la carretera de Alaraz s/n y cuenta ya con 20 años de vida en el sector ya que su actividad se centra en la molturación de piensos y cereales y otra serie de actividades en el sector agroganadero.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: