Grandes colas de viajeros en la estación de autobuses de Salamanca por el temporal de nieve

Ver album

Un gran número de viajeros ha visto como los trayectos de las líneas que van a Madrid y Segovia, así como todas las que tiene como destino Béjar, no han realizado su actividad desde la tarde del 6 de enero.

El temporal de nieve que asola a la provincia de Salamanca ha provocado la suspensión de numerosos trayectos en autobús, especialmente de las líneas Salamanca - Madrid y Segovia, así como todos aquellos trayectos que tienen que pasar por el tramo entre Guijuelo y Béjar, donde la circulación se ha complicado más de lo previsto.

 

Como consecuencia de este hecho, la estación de autobuses de la capital salmantian presenta numerosas colas ante la suspensión de los trayectos ya que los viajeros necesitan o cambiar el billete o demandar información sobre el estado de su viaje.

 

Según ha podido saber este diario, Avanza ha informado sobre la suspensión de todas las líneas a Madrid, Segovia y Cáceres. Muchos de los viajeros o están cambiando sus billetes o están adquiriendo otros para horas más tarde o incluso el día 8 de enero.