Gran victoria del Ciudad Rodrigo para volver a la mejor senda

Marcial, autor del segundo tanto del Ciudad Rodrigo

El Ciudad Rodrigo se reencontró con la victoria de la mejor forma posible, con una clara victoria ante el Beroil de Burgos en un encuentro que dominó de principio a fin, 3-0.

Tres puntos más al casillero del Ciudad Rodrigo que se reencontró con la victoria de la mejor forma posible: En su casa, ante su entregada afición y en un partido en el que siempre dominó y en el que dispuso de innumerables ocasiones de gol. El triunfo fue por 3-0 pero pudo haber sido incluso más abultado.

 

El encuentro no tuvo goles hasta el segundo tiempo. Sin embargo en la primera mitad el Ciudad Rodrigo salió en tromba y disfrutó de varias ocasiones de gol. Unas veces el palo, otras el portero y otras esos centímetros que separan la gloria del lamento impidieron que llegara el tanto que rondaron Marcial, Risueño y Caramelo.

 

Con tantas ocasiones desperdiciadas siempre se acuerda uno de aquello de que el que perdona la paga y el segundo tiempo parecía querer ser un aviso de eso. Los locales se vieron obligados cambiar de portero por lesión y la entrada de Manu al campo estuvo bendecida porque se encargó de mandar al limbo la que fue la mejor ocasión de los visitantes.

 

Tras ese aviso el Ciudad Rodrigo no quiso hacer más concesiones y se lanzó de nuevo a por el tanto que finalmente llegaría. Caramelo, en el 62, fue el afortunado que encontró el gol y con él la celebración en la grada y la tranquilidad al equipo que siguió dominando el encuentro con relativa comodidad.

 

De hecho no hubo ocasiones de empate y ya en los últimos instantes el Francisco Mateos se convirtió en una auténtica fiesta con los goles casi consecutivos de Marcial e Iñaki para poner rúbrica al 3-0 definitivo. 

Noticias relacionadas