Gran repercusión de la muestra de maillots del salmantino David Martín en la feria Unibike

David Martin, junto a Bahamontes en la muestra de maillots

Más de cien piezas de su colección se han expuesto en la feria Unibike de Madrid del 21 al 24 de septiembre.

El salmantino afincado en Ledrada, David Martín, conocido por su afición a coleccionar maillots ciclistas, además de llevar la Escuela de Ciclismo Bejarana junto a Moisés Dueñas, ha tenido la oportunidad de exponer más de cien piezas de su colección en la feria Unibike de Madrid del 21 al 24 de septiembre.

 

exposicion maillots david

 

En la muestra, el salmantino contó con la colaboración de su amigo Antonio Sevillano, otro enamorado de esta pasión y que aportó la mitad de los maillots. La muestra pudo verse en Ifema, en la feria Unibike, una feria dedicada íntegramente al mundo de la bicicleta, durante los cuatro días que duró la misma.

 

Por la muestra han pasado grandes nombres del ciclismo como Bahamontes, Navarro, Cubino, Rodríguez Magro, Escartín, Kiko García, Javier Pascual, Maximino Pérez, Johan Bruyneel, Manuel Jorge Domínguez, Chechu Rubiera, Lute Anguita, David Navas o Jesús Rodríguez, entre otros. Todos ellos han recordado sus épocas como ciclistas y se mostraron muy felices al ver sus maillots expuestos.

 

Se pudieron ver varios apartados, dedicados a Tour de Francia, Giro de Italia, Vuelta España, Campeonatos del Mundo, campeones nacionales y equipos.