Gran papel de los ciclistas de Promesal-Caja Rural bajo la lluvia abulense
Cyl dots mini

Gran papel de los ciclistas de Promesal-Caja Rural bajo la lluvia abulense

Podio de la categoría de principiantes
Ver album

Manuel Sanz Nieto logró una gran victoria, aunque en todas las categorías la escuela salmantina consiguió subir al podio.

No dio tregua la tormenta en tierras abulenses, especialmente en categoría infantil. Bajo estas difíciles circunstancias los chicos de la Escuela de Ciclismo Promesal Caja Rural de Salamanca brillaron en la ciudad amurallada.

        

Comenzaron las carreras con la categoría promesas, la de los más pequeños, con una segunda plaza de David Muñoz Gimenez, siendo primera fémina Lucía Bautista Luengos.

        

En categoría principiantes, gran victoria para Manuel Sanz Nieto que se impuso con autoridad en el sprint de todo el grupo. Manuel estuvo acompañado en el podio por Daniella Ramos Tamames, como primera fémina.

        

Gran carrera la que brindaron los alevines, que se dilucidó en un largo sprint, donde Samuel Alonso Galán finalizó segundo. Preciosa carrera.

        

En la categoría reina, la infantil, bajo una impresionante tormenta que dificultó muchísimo la prueba, lo que no impidió que los chicos fuesen a una gran velocidad, Juan Mari Cuella finalizó en una gran segunda posición.

        

Las carreras ciclistas de escuelas tendrán protagonismo salmantino este mes de junio, celebrándose dos carreras: el 16 II trofeo Bicimarket Salamanca Store y el 30 Escuela de Ciclismo Promesal Caja Rural de Salamanca hace un guiño al VIII Centenario de la Universidad de Salamanca y celebrará el Campeonato de Castilla y León en las inmediaciones del edificio histórico de la Universidad en la calle Libreros.