'Gran Hermano' grabó a Carlota Prado mientras le mostraba el vídeo de su violación

Un vídeo que se ha filtrado y ha publicado en exclusiva 'El Confidencial' demuestra que 'Gran Hermano' grabó a Carlota Prado, la concursante que fue víctima de una violación, mientras la mostraba las imágenes de la misma y además intentó coaccionarla para que no hablara. 

Gran Hermano trató de coaccionar a Carlota Prado para que callara sobre el presunto abuso sexual recibido en el reality show por parte de otro de los concursantes. La primera reacción del programa fue guardar silencio, pidiendo a Prado que callara, tal y como ha revelado El Confidencial:Carlota, este tema, por José María y por ti, por el bien de ambos, no debe salir de aquí”.

 

No es que lo afirme el periódico, la víctima o el redactor, es que se puede ver claramente en un vídeo que se ha filtrado y que ha publicado 'El Confidencial' en el que se ve que el programa mostró las imágenes del abuso a la concursante y la grabó.

 

En esas imágenes se puede ver cómo ella suplica que retiren el vídeo de la pantalla del confesionario.

 

"Me va a dar algo de verdad, me cago en la puta", "Por favor, para ya 'súper', por favor", "¿Puedes pararlo ya?, por favor" o "Que sigue el puto audio 'súper', quítalo", son algunas de las frases de la concursante, que se muestra muy afectada, con mucha ansiedad y entre lágrimas.

 

En esas imágenes, incluidas en las diligencias del caso, también se puede escuchar a duras penas los sonidos del vídeo del abuso como un "mírame" del presunto agresor o un "quítate eso"También se escucha cómo ella dice "no" repetidas veces.

 

Además, también se ve cómo el 'súper' intenta silenciar el presunto abuso: "Carlota, este tema, por José María y por ti, por el bien de ambos, no debe salir de aquí".