Gran apuesta del Carbajosa con el fichaje de Dudu Dieye

Dudu Dieye, antes de un partido en Würzburg (Foto: I. C.)

El equipo de Primera Nacional se ha hecho con los servicios del que fuera jugador de Liga EBA con el conjunto del Aquimisa-CB Tormes durante dos temporadas.

El conjunto salmantino de Carbajosa, que milita en Primera Nacional como el Universidad de Salamanca y el Quesos La Antigua-CB Tormes, ha logrado dar la campanada en la categoría al fichar al jugador senegalés Mamadou Lamine Dieye, conocido como 'Dudu' (05/01/1993).

 

'Dudu' jugó con el equipo Aquimisa-CB Tormes durante dos temporadas (13/14 y 14/15) en Liga EBA en la que dejó buenas sensaciones y disputó incluso la fase de ascenso a LEB Plata. Dieye firmó 22 minutos por choque en su último año en Salamanca con 6.2 puntos y 4.8 rebotes por encuentro.

 

El senegalés de 1,98 metros juega como '3', aunque es muy versátil sobre la cancha, llegando incluso a desenvolverse en posiciones de '4'. Sin duda es un 'fichajazo' para Carbajosa, que completa un gran equipo con él de cara a luchar, como el pasado año, por el ascenso a Liga EBA.

 

Dieye ya se encuentra en Salamanca, por lo que podrá comenzar la Liga con el equipo salmantino, además de jugar la parte final de la Copa, para la que Carbajosa se clasificó en primer lugar de su grupo.