Graduación de los alumnos del Máster MAICOP Executive de la Pontificia

El encargado de impartir la última lección fue Alejandro Salgado, director de relaciones con los medios de la Junta.

Los alumnos del Máster MAICOP Executive celebraron su graduación en la mañana del sábado 29 de junio. El encargado de impartir la última lección a los estudiantes fue Alejandro Salgado, Director General de la Oficina del Portavoz y Relaciones con los Medios de la Junta de Castilla y León y el acto estuvo presidido por el rector de la Universidad Pontificia, Ángel Galindo, el decano de la Facultad de Comunicación, Fernando Martínez Vallvey y la profesora de la Facultad de Comunicación, Pilar Pérez.


El Máster en Asesoramiento de Imagen y Consultoría Política (MAICOP) está orientado a una formación global en materia de Comunicación Política desde las Ciencias de la Comunicación, ya que la situación actual así lo demanda. De esta manera, este posgrado amplía la formación de sus alumnos a entornos políticos internacionales, no solo nacionales.



MAICOP es una iniciativa de la UPSA en estrecha colaboración con las universidades de Miami (Estados Unidos), el Instituto Tecnológico de Monterrey (México), la Universidad de San Pedro Sula (Honduras), la Universidad de los Hemisferios (Ecuador), la Universidad Simón Bolivar (Venezuela) y la Pontificia Universidad Católica Argentina.