Gorka Etxeberria, sobre Jorge Alonso: "No solo espero al café, también a unas placas"

El director de fútbol de Unionistas de Salamanca ha asegurado, en relación al 'caso Jorge Alonso', que aún no hay nada y que tienen pendiente una conversación.

¿Jorge Alonso en Unionistas CF? Pues, al menos por el momento, nada de nada. Y es que, el director de fútbol del equipo salmantino, Gorka Etxeberria, ha asegurado al respecto que hasta que no vuelva "nada. Estamos en contacto, pero hemos quedado en tomar un café y so por teléfono no se puede hacer. Además, tiene que hacerse unas placas el día 1 y no hay caso. No solo espero al café, también a unas placas. Vamos a ver".

 

En lo que se refiere al hecho de salmantinizar el equipo, Etxeberría ha indicado que no le gusta hablar de la cantera por cantidad. "Esto en San Sebastián se ha hablado toda la vida y ha existido esa discusión sobre cuántos chicos de la cantera tienen que subir... yo creo qu bajarles el listón a los canteranos o gente de la ciudad para que puedan dar el salto, es el mayor error que pude cometer quien lo haga, tanto para un club como para los propios jugadores. Lo que hay que hacer es mantener el listón y ayudarles a ellos a saltarlos. Ojalá cada vez más chicos de Salamanca den el nivel que exige la categoría, porque es un nivel alto. Mi espíritu y el de Unionistas CF va por ahí y ojalá cada vez haya más preparados para estar en el equipo".