Gonzalo Cubino, segundo en Madrid en la despedida del equipo Bolivia

El sub 23 bejarano comienza ya esta semana a entrenar bajo las órdenes de Jesús Blanco Villar, el Aluminios Cortizo.

El bejarano del equipo Bolivia, Gonzalo Cubino, participó en Corpa, Madrid, su última carrera con el conjunto boliviano amateur, ya que éste deja de funcionar por no poder hacer frente a los gastos que un equipo Sub 23 acarrea.

 

La despedida del salmantino no pudo ser mejor, sobre un trazado de 107 kilómetros, ya que acabó en segunda posición en Sub 23 y sexto en la general final. Una carrera con una caída al comienzo que marcó la carrera, al irse 18 ciclistas por delante de donde saldría el vencedor de la prueba. Gonzalo Cubino se quedó cortado, pero gracias al esfuerzo del de Béjar y de los ciclistas que iban en su grupo consiguieron reducir la distancia.

 

Tras el último puerto y a cinco kilómetros de meta, arranca con mucha fuerza Gonzalo Cubino llevándose a rueda a cinco ciclistas y llegando a meta, consiguiendo realizar de esta manera una gran actuación en esta prueba, que tiene un trazado muy similar al Gran Premio Macario que se disputará la semana que viene y donde el pequeño Cubino ya participará con su nuevo equipo, la formación dirigida por Jesús Blanco Villar, el Aluminios Cortizo.