Gonzalo Bautista liderará la candidatura de Ciudadanos a la alcaldía de Alba de Tormes

Gonzalo Bautista, candidato de Ciudadanos en Alba de Tormes

El ya nombrado candidato ha marcado como objetivos recuperar la fuerza económica y turística de la villa ducal.

Los máximos órganos de Ciudadanos han refrendado a Gonzalo Bautista como candidato oficial a la alcaldía de Alba de Tormes en las próximas elecciones municipales del 26 de mayo.

 

De esta forma, Gonzalo Bautista ha querido expresar así su "alegría y emoción" por poder liderar "este proyecto tan ilusionante, en representación de Ciudadanos, con el que conseguiremos que nuestro municipio recupere la fuerza económica, turística, gastronómica y social que merece".

 

"Llevamos mucho tiempo trabajando y tenemos las mejores propuestas, pensadas para todo el mundo y con un único objetivo: el bienestar común de los vecinos de Alba", ha zanjado.

Comentarios

No sé concibe. 24/04/2019 16:48 #8
Y que decir del abuso y desorden de las terrazas de los bares??? Se aproxima una época en la que el caos debido al mal uso de las terrazas es más que palpable. El hecho de tener un bar no implica que forzosamente tenga que tener una terraza en la calle, y este abuso debiera de atajarse de inmediato, hay calles estrechisimas en las que apenas puedes transitar a pie y están ocupadas pos mesas, sillas y demás,hay zonas nobles como la plaza de Santa Teresa a la que ese aspecto tan chabacano nada beneficia y que molesta y espanta a turistas y en cuanto a las terrazas de la Plaza y una en concreto es mejor ni hablar, deplorable, a todo esto hay que añadir la suciedad que dejan para que limpien los operarios municipales y ya no vamos a entrar en las tasas que se le cobren a los establecimientos, al menos por el momento y hasta que las conozcamos,de modo que: AYUNTAMIENTO ENTRANTE, a ponerse las pilas sobre este problema y no hagan lo que los anteriores.
Injusticias con el agua 22/04/2019 10:32 #7
¿ Que? ¿ Que el agua que se llevan de los grifos de la calle en Palomares no la paga nadie? La pagamos todos y para beneficio de los negocios de algunos, una cosa igual al consumo de agua de los huertos de negocio de la Dehesa.
De acuerdo con Abuso en Palomares. 21/04/2019 22:33 #6
Abuso en Palomares tiene mucha razón, siempre hay cola de personas y cubas en esos grifos instalados en la calle de Palomares y por lo que vemos a diario ahí tenemos más consumo de agua que la que gastamos los vecinos y esa no la paga nadie, es una INJUSTICIA.
Abuso en Palomares 21/04/2019 20:34 #5
Mucho hablar del problema del agua en pedanías pero vamos a ver qué pasa en Palomares, nos van a empezar a cobrar el agua a los vecinos y no vecinos que tenemos contador pero y que pasa a los que gastan agua de las fuentes??? toda la comarca viene y carga ingentes cantidades de agua para llevar a casa y no es eso lo malo, lo peor son las cubas y cisternas que continuamente se cargan para ganados, charcas y explotaciones de ni se sabe cuántos pueblos.
No sé concibe. 21/04/2019 18:12 #4
En Torrejón necesitamos algo más que el abastecimiento de agua y es controlar el incivismo reinante de ciertos elementos, asimismo necesitaríamos recuperar los terrenos apropiados indebidamente que en su día fue consentido por los concejales cómplices y que ahora no lo quieren recuperar, pero se avecinan cambios que lo van a lograr.
Veremos. 21/04/2019 00:22 #3
Si vale, pero la depuradora ya no huele, eso lo solucionaron los anteriores, lo que si huele y mucho es esa granja porcina urbana, pero claro ahí ya nos enfrentaríamos y quizás no nos votarían, el problema del abastecimiento en Torrejón no existe, lo que existe es un problema de incivismo que es que unos pagan el agua y otros no y claro nos encontramos el problema de que si a esos se le obliga a pagar no nos votan. Y en cuanto al abastecimiento de agua en Amatos, tenemos el problema de agua clandestina a explotaciones ganaderas y que tampoco haremos nada pues incomodariamos a algún miembro de la lista a las municipales que la tiene en su granja.
No sé concibe. 16/04/2019 22:03 #2
Si pero lo que busca es un sueldo y no son rumores que lo ha dicho el, no lo tiene muy fácil y no por culpa de sus competidores sino por un miembro de su lista que llaman el Pinetas y que le va a estropear los planes.
No sé concibe. 16/04/2019 22:03 #1
Si pero lo que busca es un sueldo y no son rumores que lo ha dicho el, no lo tiene muy fácil y no por culpa de sus competidores sino por un miembro de su lista que llaman el Pinetas y que le va a estropear los planes.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: