Goleada de Unionistas para el estreno de Las Pistas

Gran fiesta en los anexos del Helmántino con más de 1.000 personas en la grada.

FICHA DEl PARTIDO

 

6 / UNIONISTAS CF: Darío, Sito Cruz, Diego García, Ángel Martínez, Lolo, Toni Miguel, Chamorro (min. 56, Manu González), Mario Sopale, Vitolo, Dela (min. 73, David García) y Nacho Sánchez (min. 66, Carli).

 

0 / VEGUELLINA CF: Cate, Coke, Topo, Nacho, Viti, Abel (min. 46, Bardal) (min. 59, Pani), Cheve (min. 73, Alberto), Matilla, Pérez, Marcos y Mario.

 

GOLES: 1-0, min. 11: Nacho Sánchez. 2-0, min. 25: Dela. 3-0, min. 37: Chamorro. 4-0, min. 44: Nacho Sánchez. 5-0, min. 80: David García. 6-0, min. 82: Mario Sopale.

 

ÁRBITRO: Mario Llorente Melendo. Mostró amarilla a Toni Miguel por Unionistas y a Abel, Cheve y Viti por la Veguellina.

 

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la Jornada 2 de Primera Regional Grupo B, disputado en Las Pistas del Helmántico ante algo más de 1000 espectadores. En los prolegómenos del encuentro, primer equipo y categorías inferiores recibieron los trofeos de la temporada 2014/15.

Unionistas de Salamanca CF ha firmado un estreno liguero inmejorable como local en Las Pistas del Helmántico después de vencer por 6-0 al Veguellina CF. El partido, con más de 1.000 espectadores en las gradas a pesar de que la ciudad está en plenas fiestas, estuvo teñido por el dominio blanquinegro de principio a fin.

 

El equipo que entrena Astu salió en tromba en busca de la portería del Veguellina y no tardó en encontrar las ocasiones de peligro. El primer gol fue de Nacho Sánchez en el minuto 11. El ariete se plantó en la frontal después de que Sito Cruz sacase una falta de forma rápida y disparó desde la frontal para estrenar el marcador.

 

unionistas

 

A pesar del gol tempranero, Unionistas siguió atacando y así llegaron los siguientes tantos. El segundo también por la banda derecha. Nacho llegó a línea de fondo y puso un centro al corazón del área que Dela remató a gol. Después, el propio Dela firmó una gran jugada por la banda izquierda y envió al segundo palo para que Chamorro, al segundo palo, marcase a placer. Antes del descanso, Nacho hizo el cuarto con un disparo cruzado.

 

En la segunda mitad el dominio siguió siendo de Unionistas, aunque no volvieron a ver puerta hasta los minutos finales, ya con Manu González, Carli y David García en el campo. El quinto fue de Sopale, que recortó con frialdad en el área, mientras que el sexto y definitivo llevó la firma de David García, que batió por abajo al guardameta del Veguellina después de una asistencia de tacón de Carli. Una victoria contundente y brillante para sumar tres puntos más en el casillero de Unionistas de Salamanca.

 

unionistas aficion grada