Golden Crack llega a Salamanca para elegir a los mejores futbolistas
Cyl dots mini

Golden Crack llega a Salamanca para elegir a los mejores futbolistas

Se trata de una iniciativa de Rookiebox, con el fin de elegir a los mejores jugadores y entrenadores del fútbol y el fútbol sala en Salamanca.

Rookiebox, startup salmantina que ha desarrollado www.rookiebox.com, plataforma donde se organizan competiciones online y Salamanca móvil app informativa de eventos y promociones de Salamanca se juntan para organizar Golden Crack Salamanca.

 

Se trata de proyecto que tiene como objetivo colaborar con los clubes de futbol y futbol sala base de Salamanca y provincia aportando material deportivo. Golden Crack Salamanca es un proyecto que cuenta con 6 categorías:

 

- Golden Crack Salamanca Fútbol Base

 

- Golden Crack Salamanca Fútbol Sala Base

 

- Golden Crack Salamanca Entrenadores Fútbol Base

 

- Golden Crack Salamanca Entrenadores Fútbol Sala Base

 

- Golden Crack Salamanca Entrenadores Profesional Salamanca

 

- Golden Crack Salamanca Jugadores Profesional Salamanca

 

Golden Crack Salamanca actualmente cuenta con la colaboración de los medios de comunicación de Salamanca, tanto de prensa digital, radio y televisión quienes al mismo tiempo de hacerse eco del lanzamiento y de la entrega de premios, tendrán participación directa en la selección de los ganadores puesto que un representante de cada medio actuará como jurado profesional que contabilizará como el 50% de la votación final.  

 

El otro 50% será a través de votación online popular. Al final de la temporada habrá una gala de entrega de premios donde se invitará a los 10 nominados de cada categoría, a representantes de los clubes, familiares, patrocinadores y colaboradores.  

 

PARTICIPACIÓN

 

- Golden Crack Salamanca Fútbol Base => Video + Autorización

 

- Golden Crack Salamanca Fútbol Sala Base => Video + Autorización

 

- Golden Crack Salamanca Entrenadores Fútbol Base => Imagen + Autorización

 

- Golden Crack Salamanca Entrenadores Fútbol Sala Base => Imagen + Autorización Fecha de inscripción en www.rookiebox.com : desde hoy hasta 6/05/2019 

 
 
Votación Cada votante deberá puntuar a 10 participantes otorgando 10, 9, 8, 6, 5, 4, 3, 2, y 1 punto. Siendo 10 la puntuación más alta.

 

Con el objetivo de recaudar fondos para los clubes, el jurado popular que desee votar en cada una de las categorías tendrá que abonar 2 euros.

 

RECAUDACIÓN

 

El importe final que corresponderá a cada club se calculará en función de la recaudación total, número de participantes de ese club, puntuación media de sus participantes Gracias a la colaboración de nuestro patrocinador técnico JOMA, todos los materiales que se entreguen a los clubes serán de alta calidad y se podrán retirar en la misma tienda en Salamanca.   

 

CATEGORÍAS PROFESIONALES

 

- Golden Crack Salamanca Entrenadores Profesional Salamanca

 

Directamente participan los entrenadores de los clubes que nos faciliten la foto de su entrenador de las siguientes categorías: 2ªB, 2ª División Femenina, 3ª División, y Regional preferente.

 

- Golden Crack Salamanca Jugadores Profesional Salamanca

 

Directamente participan los jugadores de los clubes que nos faciliten la foto de sus jugadores de las siguientes categorías: 2ªB y 2ª División Femenina.  La suma de la recaudado en las categorías profesionales se repartirá en un 50% entre los clubes participantes en la categoría profesional en función de la clasificación final de sus participantes y el otro 50% se distribuirá entre el resto de los clubes en la misma proporción que en las otras categorías.