Godaiva adelanta 'No quiero estar sin ti', el primer 'single' de su quinto trabajo discográfico
Cyl dots mini

Godaiva adelanta 'No quiero estar sin ti', el primer 'single' de su quinto trabajo discográfico

El grupo salmantino ha presentado, además, un divertido vídeo que acompaña a la canción y que filmaron ellos mismos en 'Empatia Studios'.

Godaiva, el grupo salmantino formado por Fátima García y Chefo Martín, acaba de publicar nuevo videoclip y nuevo tema, “No quiero estar sin ti”.

 

Se trata de una canción inédita y muy comercial que formará parte del que será su quinto disco de estudio. El tema además viene acompañado por un divertido vídeo que filmaron ellos mismos en “Empatia Studios”, el lugar donde grabaron la canción acompañados de su batería Jorge Orejudo.

 

Se abre así una nueva etapa para el grupo que permanecerá inmerso en la grabación de este disco hasta el año que viene, cuando posiblemente verá la luz.

 

La gran noticia para sus seguidores, es que a lo largo de este proceso de grabación irán publicando en primicia algunos de los nuevos temas a modo de “Single”, algo que hasta ahora no habían hecho. Lo harán con vídeo incluido, como en esta ocasión, a través de su canal de Youtube o de sus redes sociales.