Glovo, la app que te permite recibir y enviar al momento cualquier producto en Salamanca
Tribuna mini Saltar publicidad
Tribuna800x800 file
Cyl dots mini

Glovo, la app que te permite recibir y enviar al momento cualquier producto en Salamanca

GLOVO

La compañía extiende a Salamanca su acuerdo con McDonald’s para realizar el servicioMcDelivery, qué es la entrega a domicilio de cualquier producto del menú de McDonald’s.

Glovo, la app que te permite recibir y enviar al momento cualquier producto dentro de una misma ciudad, continúa su expansión por el territorio español con la incorporación de Salamanca, que se suma a Burgos en la Comunidad de Castilla y León.

 

Glovo dispone de un amplio abanico de establecimientos dentro de su oferta principal. En la plataforma a través de distintas categorías se pueden encontrar restaurantes, mercados de barrio, farmacia, floristerías, tiendas de electrónica y su famosa categoría ‘’lo que sea’’ que soluciona los recados de última hora, como quedarte sin tinta para la impresora y pedir que lo compren y te lo traigan a casa.

 

Además, como ocurre en el resto de ciudades en las que la app opera, la compañía extiende a Salamanca su acuerdo con McDonald’s para realizar el servicioMcDelivery, qué es la entrega a domicilio de cualquier producto del menú de McDonald’s. La empresa líder en el sector de restauración escogió Glovo para realizar este servicio por su experiencia, eficiencia y rapidez en las entregas. El pedido se puede hacer a través de la app o web de Glovo.

 

Jose Félix, Country Manager de Glovo para España y Portugal, afirma que “estamos muy contentos de entrar en una ciudad con tanto potencial como Salamanca y esperamos satisfacer a todos sus habitantes, en especial a muchos jóvenes estudiantes que a partir de ahora tendrán la oportunidad de pasar más tiempo en la biblioteca o disfrutando de su tiempo libre gracias a que Glovo se encargará de todo lo demás: hacer la compra, traerles la comida que más les apetezca donde prefieran, enviar cosas de forma rápida dentro de la misma ciudad, etcétera”

 

La startup, nacida en Barcelona en 2015, continúa la consolidación de su negocio en el territorio nacional, donde ya opera en 23 ciudades españoles. A nivel internacional, Glovo está presente en las principales ciudades de Europa del Sur y Latino América, como Roma, París, Madrid, Lisboa, Sao Paulo, Buenos Aires, Santiago de Chile y Lima. Actualmente la compañía está en proceso de expansión en Europa del Este y África, con los recientes lanzamientos en Casablanca, El Cairo, Bucarest y Estambul y con la mirada puesta en nuevas aperturas en las próximas semanas.