Globos al cielo para conmemorar la lucha contra el cáncer infantil

Suelta de globos (Foto: T. Navarro)
Ver album

El ágora salmantina ha acogido una lectura de un lema y manifiesto organizada por la asociación Pyfano.

Con la fuerza de hombres gigantes, pero con la edad de un niño, muchos chicos salmantinos pelean cada día contra el cáncer en una batalla sin cuartel donde la familia es el puntal. Detrás de estos luchadores incansables está Pyfano, que construyó desde la solidaridad una herramienta de contención y ayuda para los chicos que padecen esta enfermedad.

 

Así las cosas, la Plaza Mayor de Salamanca ha acogido este miércoles, 15 de febrero, una lectura de un manifiesto y la suelta de globos organizada por Pyfano con motivo del Día Internacional del Niño con Cáncer 2016. El lema y el manifiesto resumen que hay muchas razones para la esperanza.

 

 

"Si hay algo que caracteriza a todas las niñas y los niños es la esperanza. Ser niño significa tener un largo camino por delante, tener infinitas posibilidades; ser niño es ser futuro. Todos los niños nacen con la promesa de que existe un futuro para ellos".

 

"Los niños tenemos el mundo a nuestros pies. Por eso hoy 15 de febrero, Día Internacional del Niño con Cáncer, niñas y niños de todas las partes del mundo pedimos que nuestro canto de esperanza se oiga más que nunca y para todos por igual".

Noticias relacionadas