Globalia Corporate Travel se adjudica la cuenta de viajes de RTVE por 16 millones
Cyl dots mini

Globalia Corporate Travel se adjudica la cuenta de viajes de RTVE por 16 millones

Globalia Corporate Travel

Globalia Corporate Travel (GCT), es la marca del grupo Globalia que preside Juan José Hidalgo dedicada al segmento Business Travel.

Con ello, RTVE confiará la gestión de sus desplazamientos a Globalia Corporate Travel hasta mediados de 2022, con opción de prórroga para otro año más. El servicio se ofrecerá a través de un inplant en sus instalaciones de Prado del Rey (Pozuelo de Alarcón, Madrid).

 

"Es un honor que una institución tan importante como RTVE haya seleccionado nuestra oferta para seguir evolucionando su programa de viajes", ha señalado Ignacio González, director nacional de Globalia Corporate Travel.

 

Con esta nueva e importante captación, Globalia Corporate Travel refuerza aún más su posicionamiento en Business Travel dentro de la industria turística, segmento en el que cada vez está experimentando un mayor crecimiento y evolución. 

 

Globalia Corporate Travel es una agencia especializada en viajes corporativos fue creada en 2016. Presta un servicio 360º a más de 9.000 empresas y logró el hito de ser la primera agencia en gestionar los viajes de la administración general del estado.

 

Está considerada como la agencia ‘corporate’ española con mejor percepción de marca entre sus clientes según un estudio de Clip Mgmt y lleva dos años seguidos siendo premiada por Globalstar como la agencia con mayor potencial en consultoría.