Givens sigue de azul en Avenida

Givens y Recio junto a una de las canastas de Würzburg (Foto: Teresa Sánchez)

Chrissy Givens seguirá en Perfumerías Avenida por tercera temporada consecutiva.

Chrissy Givens, una líder de vestuario y especialista defensiva, seguirá una temporada más en Perfumerías Avenida y se convierte en la primera en renovar su contrato, aunque habrá más jugadoras que sigan de la plantilla que acaba de finalizar la Liga. De hecho, con su firma Givens se suma a Elonu, Domínguez y Asurmendi que tienen contrato. Cuatro piezas fundamentales que siguen de azul. 

 

Será la tercera temporada consecutiva de la estadounidense, con pasaporte macedonio, en el conjunto salmantino.

 

El equipo se garantiza la permanencia de una jugadora clave para sus esquemas defensivos y a la que no le tiembla el pulso para aparecer en momentos clave de los partidospara anotar puntos importantes.  

 

Su renovación no ha resultado difícil y, de hecho, está firmada desde el día 1 de abril -así lo ha confirmado Jorge Recio-, aunque había clubes tanto en Europa como en España interesados en ella. Uno de ellos Girona, club de cuya mano llegó a España en su día. 

 

"Somos más que un equipo, una familia, y podemos seguir creciendo", ha comentado la jugadora en rueda de prensa, muy satisfecha con la renovación, anunciada este miércoles a las 12.00 horas en el primero de los sucesivos anuncios que se esperan. "Tenía muy claro seguir aquí aunque después de perder en la Eurocup sentía rabia", asegura.

 

Y es que Givens, que ha ganado los dos últimos tripletes con Perfumerías Avenida, tiene la espina clavada de la competición europea y que el club vuelva a disputar a Euroliga la próxima temporada ha pesado en su decisión. "Este club ya sabe lo que es estar ahí, celebrar un título y creo que por qué no vamos a volver a hacerlo".

 

"VOLVER A LA FAMILIA", así cuenta Givens en la web del club como vive su renovación:

 

Comentarios

Aficionado 02/05/2018 13:50 #1
Estupenda noticia. Givens ha sido de las mejores en estos años

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: