Givens: "Da igual el rival que se ponga por medio, hay que creérselo y yo me lo creo"

Givens anota en penetración al aro (Foto: De la Peña)
Ver album

Gran partido de Chrissy Givens que contagia su entusiasmo y su gran papel defensivo a todo el equipo. 

Chrissy Givens hizo un partidazo, otro. En ataque, con varios robos y en defensa donde literalmente desesperó a Taurasi (ahí también colaboró Elonu) y Baric. Si alguna no tenía referencias sobre ella, ya las tiene y sobre su papel sobre la estrella norteamericana bromeaba. "Vi la WNBA y quien la defendía a ella y como lo hizo -se refería a Alana Beard en la final de Conferencia-, así que ya comprobé como hacerlo", bromeaba. 

 

Givens respondía a en qué momento pensó que se podía ganar a Ekaterinburg. "Desde el mismo momento en que volvía firmar mi contrato con Avenida y después de lo que pasó el año pasado con Fenerbahçe me dije que este año íbamos a llegar y no me importa quien esté por medio. Hay que creérselo y yo me lo creo".

 

Reconoce que la forma de dirigir de Ortega facilita el papel ofensivo de las jugadoras. "Es fácil jugar así con confianza cuando tu entrenador te dice que no le importa tanto lo que hagas ofensivamente y que si defiendes bien es lo que importa porque te liberas metalmente y te da confianza",

 

BEGLOVA

 

La jugadora rusa de Ekaterinburg fue la encargada de dar la cara en sala de prensa y valoraba que fue "un partido muy duro y no hemos tenido suerte de cara al aro. El oponente ha sido muy duro y los árbitros lo han permitido", dijo. 

Noticias relacionadas