Girona se convierte en el último segundo en el rival de Perfumerías Avenida en cuartos
Cyl dots mini

Girona se convierte en el último segundo en el rival de Perfumerías Avenida en cuartos

Celebración tras la última jugada (Fiba.com)

Spar Girona es el rival de Perfumerías Avenida en los cuartos de final de la Euroliga después de caer ante Familia Schio 77-74, y proteger la ventaja de cuatro puntos de margen que tenía. Será los días 17 y 19 de marzo. 

Spar Girona y Perfumerías Avenida se verán las caras en los cuartos de final de la Euroliga Femenina después de que los dos equipos españoles se hayan clasificado, el catalán como segundo de su grupo y el salmantino tras el pleno de victorias primero del suyo.

 

El conjunto de Alfred Julbe llegaba a la jornada definitiva jugándose la segunda posición de su grupo ante el italiano Familia Schio. Tenía la posibilidad de perder de hasta tres puntos después de la victoria por cuatro que sumó en la primera burbuja (85-81) y la apuró literalmente hasta la bocina.

 

Con 77-74 se llegaba a la última acción con posesión de Schio con la oportunidad de conseguir su objetivo pero Girona se aplicó en defensa, forzó un lanzamiento al límite que no fue, se hizo con el rebote y ató así su presencia en cuartos.