Girona, Avenida y los de arriba sufren pero aguantan posiciones tras la jornada 10 de Liga
Cyl dots mini

Girona, Avenida y los de arriba sufren pero aguantan posiciones tras la jornada 10 de Liga

No se mueven posiciones en la cabeza de la Liga Femenina Endesa con Perfumerías Avenida segundo, tras la estela de Girona en una jonada en la que ambos ganaron sin lucimiento. 

La victoria de Perfumerías Avenida en la pista de Campus Promete (57-66) le permite mantenerse en la segunda posición de la Liga Femenina Endesa con un balance 8-2 situado a una victoria del líder, posición que sigue manteniendo Spar Citylift Girona que como el equipo salmantino ganó sin lucimiento y sufriendo ante rivales que durante toda la semana se preparan para este duelo. El equipo de Suris venció a 52-40 a un Mann Filter que no está entre los mejores de la Liga pero le hizo sufrir. 

 

Como el equipo de Ortega se encuentra en la clasificación Lointek Gernika 8-2, y de los de arriba fue el que resolvió con mayor comodidad su partido derrotando en el derbi regional a Araski 40-59, manteniendo así la línea regular que suma todo el año tanto en casa como fuera. 

 

Triunfo para Valencia Basket para mantener su cuarta posición, aunque no sin apuros ante un Embutidos Pajariel que confirma que va a más, 56-53. 

 

Sigue aguantando mejor que bien La Laguna Tenerife, que en un espectacular encuentro en el apartado ofensivo doblegó a un Quesos El Pastor que pese a su acierto no pudo sumar esa victoria que le permita salir del pozo, 94-98. 

 

Entre los equipos que se encuentran zona Copa destacan las derrotas de La Seu, ante IDK con canasta sobre la bocina (55-56) y Araski mientras que Lugo, que ganó casi doblando a Cáceres (100-52) se amarra a esa octava posición.