Germán Vicente, candidato del PSOE al ayuntamiento de Vitigudino

Francisco Zudaire López, de 50 años, será el número dos.

La Comisión de Listas aprobará en su próxima reunión la candidatura de Germán Vicente, ingeniero y natural de Vitigudino, como independiente en la lista de los socialistas para las elecciones municipales del próximo mes de mayo.

 

Germán Vicente Sánchez, de 67 años de edad, Ingeniero de Caminos Canales y Puertos, Ingeniero Industrial y profesor jubilado de la Universidad de Salamanca, será el candidato del PSOE a la Alcaldía de Vitigudino en las elecciones municipales del próximo 24 de mayo. Germán Vicente encabezará la lista socialista como independiente y su nombre será aprobado en la próxima reunión que celebre la Comisión de Listas del PSOE de Salamanca tras ser propuesto por la dirección provincial socialista.

 

El segundo lugar de la candidatura del PSOE en el municipio de Vitigudino lo ocupará Francisco Zudaire López, de 50 años y licenciado en Geografía e Historia, que ha sido concejal socialista durante los últimos 8 años, y portavoz del Grupo Municipal Socialista en esta última legislatura.

 

La totalidad de los miembros que integrarán la candidatura socialista se conocerá en fechas próximas, y estará configurada por un equipo preparado para dar respuesta a los problemas actuales del Ayuntamiento de Vitiguno, que atraviesa una situación difícil y complicada tras 8 años gobernado y gestionado por el Partido Popular.