Germán Barrios renuncia como consejero de Empleo e Industria por motivos personales

Germán Barrios

El consejero ha mantenido este lunes una reunión con el presidente de la Junta, en la que ha agradecido la confianza depositada.

El consejero de Empleo e Industria de la Junta de Castilla y León, Germán Barrios, ha presentado su renuncia por motivos personales, según ha informado el Ejecutivo autonómico a través de un comunicado.

 

El presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, se ha reunido este lunes en el Colegio de la Asunción, sede del Ejecutivo autonómico, con Barrios, al que ha agradecido su "esfuerzo, profesionalidad y labor" desde su nombramiento el pasado mes de julio a propuesta de Cs dentro del acuerdo del Gobierno de coalición con el PP.

 

Según las mismas fuentes, el encuentro ha discurrido en un ambiente de cordialidad y en el mismo Germán Barrios ha mostrado su agradecimiento por la confianza depositada, así como su "orgullo" por el trabajo realizado al frente de la Consejería de Empleo e Industria.

Comentarios

CIUDADANO 26/05/2020 09:31 #5
Ciudadanos Avila es una bomba de relojería ,Barrios dimite y le echa la culpa a David Martin del grupo de Igea. Martitegui del grupo de Igea se larga. Miguel Luis Jimenez uno de los históricos de la Moraña se largo hace unas fechas con el ex de Coca Cola . esta habiendo explosiones pero falta el gordo.
Un abulense 26/05/2020 01:52 #4
Los concejales que no sabían donde andaban, eran los anteriores, no hay nada más que ver, cómo dejaron la ciudad, + Ávila adelante, sin hacer caso a los resentidos del PP.
Abulense 25/05/2020 22:51 #3
Ha echo lo mas lógico, abandonar el barco antes de que el agua no se pueda achicar, Igea, cuando veas las barbas de tu vecino cortar, pon las tuyas a remojar.
los parados no son gilipollas,mañu 25/05/2020 17:38 #2
mala cartera para barrios y carriedo ¡si no se rota ni reparte el trabajo no hay nada que hacer,mas parados a punta de pala
Ávila 25/05/2020 15:41 #1
Un ejemplo a seguir de muchos concejales en el Ayuntamiento de Ávila, que el cargo les ha quedado grande. Y que no saben donde están parados, a ver si dimiten comenzando por el concejal de servicios a la ciudad y otros más.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: