Gerard Moreno abandona la concentración de la selección por unas molestias
Cyl dots mini

Gerard Moreno abandona la concentración de la selección por unas molestias

 Luis Enrique Martínez, tendrá a 23 jugadores a disposición en los partidos contra Georgia y Kosovo.

El internacional español Gerard Moreno ha abandonado este viernes la concentración de la selección "por precaución", después de que unas molestias musculares en el muslo derecho le obligasen a retirarse el jueves en el partido ante Suecia (2-1) de la fase de clasificación para el Mundial de Catar 2022.

 

El delantero del Villarreal fue sometido este mediodía a una exploración en la clínica Sanitas La Moraleja tras acusar el jueves "unas molestias musculares en la cara posterior del muslo derecho", que le obligaron a abandonar el terreno de juego del Friends Arena de Solna en el minuto 64 y ser sustituido por Adama Traoré.

 

"A pesar de que en la resonancia al jugador de España y del Villarreal CF no hay evidencia de lesiones estructurales en ese grupo muscular, el cuerpo técnico ha decidido que abandone la concentración por precaución y limite su actividad en los próximos días", informó en un comunicado 'sefutbol.com'.

 

Además, ningún futbolista ocupará su lugar en la concentración de 'la Roja', por lo que el seleccionador español, Luis Enrique Martínez, tendrá a 23 jugadores a disposición en los partidos contra Georgia y Kosovo.